• Motores y Bombas Franklin Electric®

    Empresa líder en la fabricación de motores de pozo profundo de hasta 550 HP, incorpora su nueva linea de productos las cuales podemos destacar: bombas de superficie multietapas, partes hidráulicas de pozo profundo, sistemas de presión constante, bombas sumergibles para aguas servidas y sistemas de bombeo solar.

  • Bombas Pedrollo®

    Empresa Italiana líder en la fabricación de bombas de superficie, de pozo profundo, sumergibles para aguas servidas y accesorios tanto para el área domestica e industrial.

  • Bombas ARGAL®

    ARGAL®, empresa fabricante de bombas para impulsión de productos químicos de difícil manejo, dentro de las cuales se encuentran: bombas neumáticas, acoplamiento magnético, sello mecánico, y su linea de centrifugas normalizadas.

  • Servicio de Arriendo

    Bombas para achique, de drenaje, para aguas con sólidos y/o lodos, con descargas desde 2" hasta 8", y caudales mayores a 5000 lpm. Estos pueden ser equipos monoblock y acoplados a motores diesel, tanto en bombas sumergibles como de superficie del tipo Godwin®. Además contamos con servicio de arriendo de bombas para pruebas hidrostaticas.

  • Montaje y Mantenimiento

    Servicio de Montajes para plantas elevadoras de aguas servidas (PEAS), sistemas de impulsion de agua potable, reacondicionamiento de sala de bombeo y mantenimiento.

Bombas Peristalticas

Bombas Peristalticas

El principio de funcionamiento de una bomba peristáltica seduce por su simplicidad y ventajas que conlleva. Un elemento tubular de dimensiones muy precisas, fabricado en diferentes tipos de elastómero o termoplástico, se aloja en el cuerpo de la bomba. 

Al comprimir este elemento tubular por la acción giratoria del rotor y sus correspondientes zapatas, éste recupera seguidamente su forma inicial creando el vacío y la consiguiente aspiración del fluido. 

El fluido penetra en la cavidad formada por las zapatas que comprimen el tubo y es empujado suavemente hacia la salida por la siguiente zapata. 

Estamos pues ante una bomba volumétrica de desplazamiento positivo de unas características excepcionales. 

En el caso de las series RBT el cuerpo de bomba esta construido en fundición de hierro y el sistema de apriete del tubo impulsor es del tipo zapatas.

Saber Más
Achique y Aguas Residuales, Bombas Aguas Servidas

Achique y Aguas Residuales, Bombas Aguas Servidas

Una bomba sumergible es una bomba que tiene un impulsor sellado a la carcasa. El conjunto se sumerge en el líquido a bombear. La ventaja de este tipo de bomba es que puede proporcionar una fuerza de elevación significativa pues no depende de la presión de aire externa para hacer ascender el líquido. Ideal como bombas de aguas servidas

Saber Más
Aspiración Profunda

Aspiración Profunda

Las bombas de aspiración profunda, se utilizan cuando el agua se encuentra a una profundidad mayor a los 9 m, siendo simples y económicas en comparación con las bombas sumergibles de pozo. Suelen instalarse con estanques hidroneumáticos pequeños, para alimentación de redes domiciliarias pequeñas. 

Saber Más
Carcaza Partida (Split Case )

Carcaza Partida (Split Case )

Las bombas de carcaza Partida,  son bombas centrifugas  utilizadas para el aumento de la presión en un fluido,  en la misma línea de impulsión (tipo booster) o cuando se requieren altas presiones. Estas pueden ser usadas en sistemas industriales de impulsión o recirculación, calefacción, aire acondicionado, grupos de presurización e instalaciones contra incendio

Saber Más

Marcas Representadas

Arven
Reggio
Meudy
Subline
Lowara
Bestflow
Emaux
Pedrollo
Zenit
Tesla

Productos Destacados